Servicios

PRODUCCIÓN

En Uniphonic ponemos a disposición de nuestros clientes la experiencia de más de quince años realizando producciones musicales en forma de paquete integral junto a la ingeniería para que nuestros clientes sólo se preocupen de su función como músicos; todo lo demás estará en buenas manos.

GRABACIÓN

Contamos son todo lo necesario, tanto con equipo técnico y humano como con las infraestructuras, para que la grabación de tu obra musical se realice con la mayor satisfacción. Nuestra colección de preamplificadores y micrófonos nos permite conseguir cualquier sonido que busquemos.

MEZCLA

La mezcla es el proceso en el cual se toman todos los elementos individuales que han resultado de la grabación y se unen en un solo archivo estéreo que sea atractivo para el oyente. Todas las mezclas en Uniphonic son realizadas por el ingeniero José A. Medina.

MEZCLA ON-LINE

Internet lo ha cambiado todo. Ya no es necesario que el cliente esté en el estudio durante las sesiones de mezcla para llevar a buen puerto el trabajo. Clientes de EEUU y Europa siguen confiando en nosotros a la hora de realizar las mezclas de sus EPs y LPs a pesar de la distancia.

EDICIÓN

La edición es el proceso por el que todo el material grabado se adecua para poder ser mezclado. La edición no sólo consiste en elegir tomas y limpiarlas, también implica correcciones tanto de tiempo como de afinación. Deja que tu interpretación alcance un nuevo nivel gracias a los profesionales.

cursos y seminarios

En Uniphonic el ingeniero José A. Medina ofrece tanto cursos de ingeniería de sonido, audio, grabación y mezcla como seminarios cortos especializados en temas concretos. Las plazas son muy limitadas, por lo que te recomendamos que nos sigas en las redes sociales para estar informado.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES+